El Comecocos a las sobremesas de Cuatro

7 nov


El nuevo programa de La Fábrica de la Tele ya tiene franja de emisión.

Según hemos conocido, el espacio en el que un grupo de concursantes tienen que mostrar sus capacidades oratorias se estrenará en los próximos días en las sobremesas de Cuatro.

Aunque se especuló con la posibilidad de que el formato se emitiese en prime time, lo cierto es que al parecer la cadena no se planteó ningún momento lanzarlo en esa franja, ya que desde un inicio estaba previsto para las tardes.

El nuevo programa que presentará Ruth Jiménez grabó hace unas semanas sus primeros pilotos, que al parecer entusiasmaron a la cadena, tal y como informamos en Moscadelatele.com, por lo que Cuatro confía plenamente en que el novedoso espacio sirva para revitalizar sus tardes y que su arrastre beneficie a los programas que le siguen, como es el caso de “No le digas a mamá que trabajo en la tele” y el nuevo “Salta a la vista”.

Como dato llamativo, cabe destacar que la emisión de El Comecocos, producido por TintaChina, filial de La Fábrica de la tele, se enfrentará al inicio de “Sálvame”, el producto estrella de las tardes de Telecinco que pertenece también a La Fábrica.

De esta forma se producirá un duelo fraticida entre ambos espacios, aunque desde la productora confían en que el nuevo programa consiga hacerse un hueco sin que le influyan las tardes que conduce Jorge Javier Vázquez.

Síguenos en Twitter y entérate de las últimas noticias

Recibe en tu email todas las publicaciones

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: