Desmontamos la trama contra La Noria: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos

5 nov

Antena 3 entrevistó a la madre del Cuco antes que Telecinco. ¿Hay que boicotear a A3 o en su caso fue una gran exclusiva?

La madre del Cuco ya había concedido otras dos entrevistas y nunca habia levantado tanto revuelo. El responsable de esta campaña es Pablo Herreros: amante de la fama participó en un reality, fue tertuliano sin pena ni gloria y ahora trata de hacerse oír en el programa de Juan Ramón Lucas una persona “de su entorno mas cercano”. Así es Pablo Herreros: Para muchos un héroe, para otros un adicto a la fama.

La entrevista a la madre del Cuco el pasado sábado en La Noria ha causado controversia. Horas antes de que Jordi González y su equipo sometieran a sus preguntas a la señora, el movimiento en la red opuesto a la entrevista era un hecho. Aunque la polémica estaba servida, el punto notorio lo dió Pablo Herreros. Periodista y socio de una agencia de comunicación llamada Goodwill, decidió lanzar desde su blog “Comunicación se llama el juego” una curiosa iniciativa: denunciar públicamente las marcas que se publicitaron durante toda la emisión de “La Noria”. Lo que inicialmente empezó siendo un pequeño movimiento en las redes sociales ha terminado haciéndose grande.

En los últimos días, la iniciativa lanzada por el periodista ha ido sumando adeptos, cobrando notoriedad y logrando que varias de las marcas denunciadas emitieran comunicados públicos en los que anunciaban haber decidido sucumbir a los deseos del movimiento y eliminar su publicidad del espacio televisivo.

En la carta que el periodista redactó para enviar a las marcas anunciadas, que por cierto contratan paquetes publicitarios sin saber los contenidos del espacio donde se emiten, asegura que en caso de que éstas no tomen medidas al respecto pidiendo disculpas y retirando la publicidad de La Noria, iniciarán un boicot contra ellas, tal y como podéis leer aquí:

“Si no se adhirieran a nuestra propuesta, seguiríamos exigiéndoselo en adelante y promoveríamos un boicot de sus productos”

Aunque la entrevista a la madre del Cuco ha sido la que ha reavivado la polémica lo cierto es que no es la primera vez que esta señora participa en un programa de televisión. Pablo Herreros considera que el hecho de que la misma cobrase por su intervención en La Noria, es uno de los principales motivos por los que denunciaba lo ocurrido. A pesar de que oficialmente no se ha conocido si la señora cobró por su intervención, el periodista asegura que en caso contrario, Jordi González lo habría anunciado públicamente.

Pues bien, la madre del Cuco, que cabe recordar que no está imputada en ningún delito, participó anteriormente en dos programas de televisión. El primero de ellos fue el magazine de tarde “Tal cual lo contamos” de Antena 3 donde realizó una entrevista, como podéis leer en este enlace a la web oficial de la cadena. Posteriormente, la misma también fue entrevistada por Concha García Campoy en “Las Mañanas de Cuatro”, como podéis ver en este otro enlace. Aunque oficialmente tampoco sabemos si cobró, siguiendo la idea de Pablo, en caso contrario lo habrían anunciado, así que podemos considerar que al igual que en La Noria, la señora recibió una compensación económica.

Ahora conozcamos un poco más quién es Pablo Herreros, el artífice del movimiento contra el espacio de Telecinco.

Definido por él mismo en su perfil de Twitter como “Periodista, socio de Goodwill Comunicación, bloguero, colaborador en RNE, apasionado de la comunicación 2.0, las RRPP, los social media…y loco por el flamenco”, Pablo ya tiene trayectoria televisiva. Aunque en los últimos días ha saltado a la palestra como el precursor del levantamiento de las redes sociales contra La Noria, el periodista tiene un pasado televisivo de lo más variado. En 2008 apareció en las pantallas televisivas como ¡concursante de un reality!. El respetado Pablo formó parte de “Ven a cenar conmigo”, el espacio culinario que emitió Antena 3. Por si esto fuera poco, su gran labor en el programa le valió para ganarse una silla como tertuliano en “Espejo Público” donde comentaba lo acontecido en dicho reality. Al parecer a Pablo se le olvidó denunciar en su blog que Espejo Público, ¡también entrevistó a un imputado en un delito!. El protagonista de dicha entrevista no fue otro que Jesús Neira, quién se sometió en exclusiva a las preguntas del espacio, como bien podéis ver en este enlace, después de ser detenido por conducir ebrio triplicando la tasa de alcohol permitida, algo que como sabéis es un delito.

Por otro lado, Pablo ha recordado que no es la primera vez que se hace eco en su blog de que un programa del Grupo Mediaset, trataba con “delincuentes”. En Conexión Samanta emitido en Cuatro, hicieron un reportaje sobre Farruquito y su familia, algo que el periodista consideraba una ofensa teniendo en cuenta que el bailaor fue encarcelado por un atropello mortal, a pesar de que ya había cumplido condena. En este artículo denuncia, que el programa presentado por Samanta Villar estaba ofendiendo a los familiares del fallecido.

Además, ya había utilizado su blog para denunciar la falta de profesionalidad de algunos medios de comunicación, como podéis leer en el siguiente artículo donde acusa a “Periodista Digital” de llevar a cabo una manipulación contra Juan Ramón Lucas, vinculado a él a nivel personal tal y como asegura en éste artículo:

“Si sigues este blog hace tiempo, sabes que me mojo siempre en los temas que trato, para bien, para mal e incluso para ambas cosas a la vez. Y como hoy voy a hacerlo más que nunca, prefiero decirte que Juan Ramón Lucas es una persona de mi entorno más cercano”

Haciendo un repaso por la trayectoria de este periodista que, como hemos dicho es socio de Goodwill Comunicación y que actualmente colabora en el programa de RNE, “En días como hoy”, podemos observar ciertas contradicciones.

Denuncia las intervenciones televisivas de delincuentes en programas del Grupo Telecinco, pero no en otras cadenas, y acusa a un medio digital de manipulación contra alguien de su entorno.

¿Tendrá el periodista algo en contra de esta cadena de televisión, a la que él mismo denomina como Telecirco? ¿Se mueve por su ética profesional o por sus intereses personales?

About these ads

56 comentarios hacia “Desmontamos la trama contra La Noria: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”

  1. Vidente noviembre 5, 2011 a 12:07 pm #

    Cuando la madre dio esas entrevistas no había una sentencia en firme contra El Cuco, y por tanto, no era la madre de un delincuente, como sí es ahora.

  2. Jorge noviembre 5, 2011 a 12:14 pm #

    En ese Momento no Era la madre de un delincuente, era la madre de un presuntto ademas NO COBRÓ

    • Jorge noviembre 5, 2011 a 12:25 pm #

      Me refiero a lo que hablais de A3

  3. AIDNUBARAM noviembre 5, 2011 a 12:32 pm #

    Me da igual ,si Hitler viviera me encantaria ver una entrevista. La entrevista de Ana Pastor al presidente de Iran que tampoco es un angelito precisamente fue justamente elogiada. Yo no se que pasa con estas cosas… se puede quejar uno de que no le pregunten ciertas cosas, de que se intente lavar una imagen por parte de un programa etc… pero de entrevistar, de preguntar, de querer saber… son periodistas, siguen historias y que mejor que con los protagonistas. Y si no se quiere ver estas entrevistas por que “parecen mal moral mente” (la moral es algo muy personal) tampoco mola ver el dolor de unos padres en primer plano digo yo.

    • v.r noviembre 6, 2011 a 12:04 am #

      De lo que nos quejamos es de PAGAR a un delincuente, de hecho la fiscalía ha pedido los 10000 euros que se han pagado a la madre del implicado en el asesinato de Marta, para pagar parte de la indemnización que le debe a esta. Gratis que diga lo que quiera

  4. Celia noviembre 5, 2011 a 12:44 pm #

    Se está haciendo un linchamiento contra La Noria y Tele5 sin sentido. Estamos yendo demasiado lejos y si ahora encima con este artículo me entero que esta señora ya había participado en más programas de otras cadenas, no me cabe duda que es un ataque oportunista hacia la llamada TeleCirco… El señor Pablo Herreros puede dejar de sumarse tantos a partir de ya. Y que alguien le avise que lo bonito de ser reconocido es haberlo ganado poco a poco con tu trabajo, sin enchufes ocultos, ataques desmedidos o vendiéndose a un reality…
    ¡Gracias y enhorabuena a Moscadelatele!

    • CIL noviembre 5, 2011 a 4:48 pm #

      Qué peligrosa es la ignorancia!

      • Celia noviembre 5, 2011 a 10:17 pm #

        Más peligrosa es la intolerancia, el populismo y la avaricia… (Por poner tres ejemplos)

    • Carmen Gómez noviembre 5, 2011 a 6:40 pm #

      vale ya de que tele 5 sea una cadena de tanta porqueria, como se puede defender a Maria Antonia IGLESIAS que vaya apellido que tiene con su historial, y al Jordi Gonzalez que hizo un programa de radio cuando no tenia a tele5 que ponia verde a la tele basura, el presentador no tiene que tomar partido por nadie y ser neutral siempre, y mas en un tema tan delicado ,como se nota que no afecta a su familia. si no otro gallo cantaria.

      • Celia noviembre 5, 2011 a 10:37 pm #

        Telecinco puede no tener los mejores contenidos, pero no se debe a nadie en mayor medida que a la gente que los sigue (que es mucha) y a quienes dicen no seguirlos pero lo hacen aunque sólo sea para criticarlos (que también son bastantes). Éste último es tu caso, porque ya veo que sabes mucho de María Antonia Iglesias y Jordi González. Justo has ido a buscar a dos profesionales del medio, que mira que hay para elegir entre quienes no lo son.
        Si lo que te molesta de María Antonia es su apellido porque precisamente no va muy acorde con sus ideas, me parece absurdo (¿Te molesta que Pilar Rubio se apellide así y sea morena? ja-ja) e intolerante por tu parte (Bienvenida al siglo XXI, donde ya ha desaparecido la Inquisición y, por suerte, existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN).
        En cuanto a Jordi y las críticas hacia la telebasura de las que tú hablas, te diré que sería estupendo replantearte el concepto y medirlo con las críticas de Jordi.
        Por cierto, tu final de comentario huele bastante a demagogia… ¡Bravo!

  5. Shergirot noviembre 5, 2011 a 12:58 pm #

    ¿La madre del Cuco me podrias decir cuanto cobro en Antena 3? Una cosa es hacer una entrevista gratis, y otra es cobrar esa barbaridad que le pagaron.

    Como se nota que eres partidario de Telecinco, mosca.

  6. EVA MARTINEZ noviembre 5, 2011 a 1:05 pm #

    OS ESTA DOLIENDO, EH TELE-CINCO?? HABEROSLO PENSADO ANTES

  7. Angela noviembre 5, 2011 a 1:16 pm #

    Una cosa ha quedado clara, Pablo Herreros es un sinvergüenza y es incluso peor que la gente de La Noria. Cuando estaba en Antena 3 no dijo nada de la “Cuca” ¿Y ahora sí? Espero que se lleve su merecido. Si hay justicia, que sea para todos…

    • CIL noviembre 5, 2011 a 4:52 pm #

      Y si vio la ocasión ahora?Y si entonces no supo o no estaba seguro de poder abordar el tema con profesionalidad?Claro que se llevará su merecido,que será todo bueno seguro,porque es lo que se merece.

  8. Juanjo noviembre 5, 2011 a 1:34 pm #

    Ha quedado clara una cosa. Pablo Herreros es mucho peor que la gente a la que critica. Su carta es directamente una extorsión a las marcas. La Noria muy muy mal, pero este tipo mucho peor.

  9. TOMAS M. noviembre 5, 2011 a 1:41 pm #

    ESTE ARTICULO ES BASURA, como apesta este blog a trabajador de telecinco.
    ¡CUANTO COBRÓ LA MADRE DEL CUCO POR HABLAR CON A3? 0
    ¿estaba en ese momento su hijo imputado?
    ojala te hundas con la noria, mosca cojonera.

  10. Lia noviembre 5, 2011 a 1:42 pm #

    Llamas reality a Espejo público con sorna y desprecio??? Quizás por que hace sombra a tu querida mamá televisiva Ana Rosa??? O porque su contenido es indudablemente más serio y mejor que la bazofia de Telecirco. También se te nota picado con Pablo, será alguna rencilla personal??? Creo que simplemente es envidia… No veo nada escabroso ni detestable en su trayectoria televisiva, en cambio la tuya sí que huele a lo que adoran las moscas. Tú querido Nacho, sí que eres un carroñero y lameculos, un trepa pelota de pacotilla que tiene los días contados.

    • Andoni noviembre 5, 2011 a 1:53 pm #

      Reality lo dicen x ven a cenar conmigo

  11. Andoni noviembre 5, 2011 a 1:52 pm #

    Sois lo peor,encima la tomáis contra una persona,deberíais planteados vuestra línea editorial y no cargar contra personas….

  12. Elena noviembre 5, 2011 a 2:00 pm #

    ¡Qué decepción Pablo Herreros! ¿Cuando en su programa se pagaba a malechores… no decía nada?

    • CIL noviembre 5, 2011 a 4:53 pm #

      En su programa?

  13. Esther Gonzalez noviembre 5, 2011 a 2:14 pm #

    Me parece tan estupido que haya gente que haga caso a lo que se escribe aqui, cuando es algo sacado desde la ira y el enfurecimento por estar fastdiados en una cadena de TV por haber hecho algo inmoral. Que facil es atacar al de enfrente para defenderse. Pero eso es de cobardes. Pfffff no se quien ha escrito esto pero yo sigo pensando que La Noria es bazofia, y mas aun despues del 29 de octubre y este señor Pablo Herreros no me merece ni desprecio ni mucho aprecio, esta ahi y punto. Pero La Noria por mas que querias lavarle la cara es algo que ojala algun dia desaparezca de la parrila televisiva. Que cutre e inmoral es ese programa. Menos mas que hay mas canales en TV.

  14. Gato noviembre 5, 2011 a 2:20 pm #

    Muy bien dicho. Parece que el soplapitos Herreros se ha traído a todas sus poligoneras a insultar por aquí. Ni caso.

    Lo dicho… buen artículo.

  15. Esther Gonzalez noviembre 5, 2011 a 2:37 pm #

    Me estas llamando poligonera? Vaya lenguaje tienes…soplapitos, poligonera…te retratas a ti mismo fiel seguidor de la telebasura :)

  16. Pablo Herreros noviembre 5, 2011 a 2:45 pm #

    Voy a evitar juzgar la intención del autor de esta entrada, a quien por cierto no sé cómo llamar, pues veo que escribís sin firma. Corregidme si estoy equivocado. Si es así, me parece penoso que con un artículo tan agresivo hacia mí no des la cara. En fin…

    Puntualizo un par de cosas: jamás he cobrado por ir a una televisión. Ni en aquel reality blanco de cocina al que fui (lo tenéis aquí: http://www.youtube.com/watch?v=BrNUOXEXedE ), ni por acudir al programa de Antena 3 TV Espejo Público. Luego, NO trabajo para ninguna televisión. Sí lo hago para RNE como colaborador, en donde hago una sección de 10min semanales; ese es todo mi vínculo con un grupo en el que ni siquiera soy empleado.

    Que yo no haya protestado cada vez que una cadena atropella los derechos de alguna víctima no significa que esté de acuerdo. Simplemente tengo una vida y poco tiempo, como casi todo el mundo; y me indigno con lo que veo y cuando lo veo. Si a una mujer le pagan por ir a la tele a hablar de un delito, a mí se me revuelve el estómago. No sé si con razón o sin ella, pero me pasa. Y me pasa con TeleCinco o con Antena 3, me da lo mismo. No tengo ningún tipo de relación con esa cadena, en contra de lo que insinuáis. Si en esas entrevistas de Cuatro y Antena 3 se pagó a la madre de El Cuco por ser entrevistada, me repugna igualmente.

    Supongo que os dará exactamente igual, pero por si alguien quiere saber qué opino de esto, este es el artículo que yo escribía mientras vosotros publicabais esta entrada contra mí: Otra TV es posible http://comunicacionsellamaeljuego.com/otra-tv-es-posible/

    • luci noviembre 5, 2011 a 2:54 pm #

      Para Pablo. No cobras en tus colaboraciones, pero sí aprovechas esa notoriedad para reforzar tus negocios particulares. Como periodista no entiendo tu actitud. Soy partidaria de no pagar por ciertas entrevistas en TV, pero si te dieran oportunidad de entrevistar al asesino de John Lennon, ¿no lo harías? Me encanta la revolución 2.0 pero poco flavor le estáis haciendo quienes manipuláis desde la desinformación con el único objetivo de ensanchar vuestro ego.

      • CIL noviembre 5, 2011 a 5:02 pm #

        No has dado ni una comentando el perfil de Pablo.Ni le interesa la fama,ni jamás habla desde la desinformación y es muy respetuoso SIEMPRE con todo.Que aprovecha el tirón para barrer para casa? bueno,una vez conseguido el objetivo que pretendía y mientras sigue luchando por seguir haciendo justicia,hace lo que haríamos cualquiera medianamente inteligente.Menos tu?…

    • Elena noviembre 5, 2011 a 6:00 pm #

      Yo te voy a dar el beneficio de la duda. Si desde hoy mismo empiezas a promover una campaña contra los anunciantes que patrocinaron a los programas que entrevistaron a la madre del cuco cobrando (Espejo Público y Las Mañanas de Cuatro) te creeré y te apoyaré- También quiero que nos muestres una prueba oficial de que la madre del Cuco ha cobrado y que nos digas exactamente cuanto. Si no lo haces, no me quedará más remedio que pensar (a mí y a muchos…créeme) que esto es un boicot organizado por tí contra una cadena y un programa. El que acusa debe mostrar pruebas de lo que dice, eso es lo que dice la ley ¿o tú eres partidario de los juicios paralelos? Si no veo un boicot en tu pagina contra esos dos programas, yo misma empezaré un boicot contra tí y todo lo que hagas porque habrás demostrado ser mucho peor que lo que criticas ¿no? Quiero pruebas.

      • Jorge noviembre 5, 2011 a 6:09 pm #

        QUIERES PRUEBAS¿? YO TE La doy, lo dijo PIlar rahola, QUE TRABAJA en ese programa, mas pruebas que esa no hay ella dijo que habia cobrado, cosa que en espejo publico no, asi que no seas tan cerda

  17. Vanessa noviembre 5, 2011 a 2:55 pm #

    Este blog es una verguenza total … Es super ético que una persona se lucre del asesinato de una pobre chiquilla que han matado y que ni si quiera van a poder enterrar en la vida sus padres…y todo para que???? por qué no dices que la noria habia descendido de audencia y querrían dar un vuelco con esta entrevista??? Si fueras familiar de Marta del Castillo que pensarías???? Sois basuraaa!!!! Cómo se nota que eres de Telecirco!!!

  18. Carlos L noviembre 5, 2011 a 3:30 pm #

    Sí que apesta este blog, sí… Lee el artículo de Pablo y lee este, a ver si notas la diferencia en el tono y en la actitud del que redacta…

  19. Pepa noviembre 5, 2011 a 5:28 pm #

    Curiosos estos agentes de la moral. Les da lo mismo una empresa que otra,sin intereses, van a programas de televisión en los que todos cobran sin cobrar, pero el ataque , qué coincidencia!, les sale justo contra la que más le conviene. Por cierto, si participa gratis en empresas privadas, supongo que hará lo mismo en RNE, que pagamos todos.
    Curioso, también, que la madre del Cuco vaya a tres televisiones y sólo cobre en T5. Además, todos saben la cantidad sin que la cadena lo haya confirmado. No lo habrán filtrado los que le han ofrecido dinero antes.
    Y las marcas que han retirado su publicidad NO lo han hecho por IMAGEN,NOOOO, son majas, majas , majas. Sólo T5 trabaja para ganar dinero, las demás empresas se han creado para dar trabajo a los españoles. No se cuántos trabajaran en La Noria, pero esos no cuentan.
    Muy llamativo lo listos que son estos apóstoles. Toman a los demás por necios. Están tan incómodos con su notoriedad que han idos a realities, incluso, sin cobrar. Cosas veredes.

  20. Chari Salcedo noviembre 5, 2011 a 5:36 pm #

    Es una falta de respeto y de sensibilidad invitar a un programa televisivo a ciertos personajillos, cobre o no. Si fuera mi hijo el acusado de algo tan grave, no creo que me quedaran ganas de ir por las televisiones. Hace años que nos invaden con “burradas”, programas de lo más asqueroso con contenidos de lo más barrio bajero que pueda haber y la culpa es de quien aún sigue viendo estos programas. Digamos BASTA YA también a estos programas. Declaremosnos INDIGNADOS por tanta tele basura. Nosotros merecemos algo más!!!

  21. Jose luis Garcia noviembre 5, 2011 a 5:44 pm #

    En vez de pedir disculpas, pasais al ataque. Pues nada, pero me temo que os va a caer la del pulpo…. No teneis razon

  22. Sele noviembre 5, 2011 a 6:19 pm #

    Comparan la entrevista de La Noria a la madre de un asesino con la entrevista que hizo Espejo Público a ¡Jesus Neira! ¡¡ese hombre que pasó varios meses en coma por intentar defender a una mujer que estaba siendo maltratada!!. Lo dicen porque estaba imputado en un delito contra la seguridad vial por beber ebrio ¡la comparación da vergüenza ajena! estáis muy desesperados.

    Y otra cosa, yo no se si Pablo Herreros comenzó esta llamada a boicotear La Noria solo por esta entrevista, pero yo no he retuiteado y compartido esta iniciativa solo por esa entrevista, sino porque Telecinco lleva AÑOS siendo la vergüenza de España y nadie hace nada por pararlo. Os lo habéis ganado a pulso.

  23. Cotillera profesional noviembre 5, 2011 a 6:20 pm #

    Demustras tener muy poca catadura moral al defender actitudes indefendibles. Ojala nunca te maten a un hijo y luego tengas que ver por television como se lucran por ello.

    Acabas de perder a una lectora.

    Espero que tu blog se hunda junto con la noria.

  24. Sele noviembre 5, 2011 a 6:49 pm #

    ¿os acordáis de ese personaje que hizo gala de ser un maltratador en Salvame Deluxe? ¿os acordáis de ese facha bakala al que las cámaras del Metro pillaron pateando la cara de una pobre chica sudamericana y al que Telecinco le pago 1000 euros por una entrevista? ¿os acordáis de la bochornosa entrevista a Rodriguez Menéndez, prófugo de la justicia? ¿os acordáis de la entrevista a Violeta Santander en la que defendía a su marido, el maltratador? ¿os acordáis de la persecución del corazón a los familiares de Antonio Puerta, futbolista fallecido? ¿os acordáis de Aquí hay tomate y la cantidad de gente a la que arruino la vida? Y tantas y tantas otras cosas que no recuerdo o que no me habré enterado. Puede ser que otras televisiones también tuvieran momentos de baja catadura moral, pero la constancia y los excesos a los que ha llegado Telecinco la convierte SIN NINGUNA DUDA en el canal que más merece este boicot. Ya habéis hartado a la gente.

    • Jorge noviembre 5, 2011 a 7:56 pm #

      SELE ERES LA MEJOR, COPIO Y PEGO CON TU PERMISO,

  25. Jorge noviembre 5, 2011 a 7:57 pm #

    ¿os acordáis de ese personaje que hizo gala de ser un maltratador en Salvame Deluxe? ¿os acordáis de ese facha bakala al que las cámaras del Metro pillaron pateando la cara de una pobre chica sudamericana y al que Telecinco le pago 1000 euros por una entrevista? ¿os acordáis de la bochornosa entrevista a Rodriguez Menéndez, prófugo de la justicia? ¿os acordáis de la entrevista a Violeta Santander en la que defendía a su marido, el maltratador? ¿os acordáis de la persecución del corazón a los familiares de Antonio Puerta, futbolista fallecido? ¿os acordáis de Aquí hay tomate y la cantidad de gente a la que arruino la vida? Y tantas y tantas otras cosa s que no recuerdo o que no me habré enterado. Puede ser que otras televisiones también tuvieran momentos de baja catadura moral, pero la constancia y los excesos a los que ha llegado Telecinco la convierte SIN NINGUNA DUDA en el canal que más merece este boicot. Ya habéis hartado a la gente.

  26. Jordan Montero (@Baresi89) noviembre 5, 2011 a 8:38 pm #

    Aquí, uno de los problemos fundamentales es el “idioma”. Cada uno da su punto de vista de las cosas que le parecen y no es así. Lo que se cuestiona no es la cantidad de cosas que se han hecho o se han dejado hacer, lo que se cuestiona tampoco es el tipo de preguntas que se hacen a una determinada persona… La cuestion es que una persona (porque no es ni una prófuga ni una asesina) está cobrando por una entrevista con la que una determinada cadena esta generando unos determinados beneficios… Por lo tanto, lo que es realmente bochornoso que cualquier persona, cadena o lo que sea se esté lucrando de una desgracia.

    De la misma manera que no es normal que Telecinco, como cadena de televisión, esté pagando a una persona que es madre de un imputado en un caso hiperpublicitado, otras cadenas trabajan con el morbo como forma o medio de transmitir una información.

    Por lo tanto, hoy en día, todas las cadenas dejan mucho que desar moralmente.

    • Javier Vazqu noviembre 5, 2011 a 10:53 pm #

      ¿Insulto o Piropo en su twitter ? @PabloHerreros: RT @mtascon Será maricón, Marioooo!! No te pierdas el nuevo High Line Park, es chulísimo! http://www.thehighline.org/ Hace 5 horas

  27. david rodrigo noviembre 5, 2011 a 10:50 pm #

    Independientemente del promotor, el mensaje es claro. Respeto la libertad de expresión e informacion, y yo quiero informar y expresar en este comentario que se mire como se mire, se compare con lo que se compare, lo de la noria da asco (la madre del cuco, y anteriormente lo de la maltratada).

    ¿Puedo boicotear a los anunciantes para hacer que retiren sus anuncios de esta mierda de programa u otros de esta misma cadena u otras? Quiza a Campofrio no le afecte mucho que compre a partir de ahora las salchichas del Hacendado, Puleva no es mi marca favorita de leche, y seguramente en mi puta vida podré comprarme un Audi. Tambien te digo que como la aspirina de Bayer no hay nada que me siente mejor cuando tengo un dolor de cabeza o un resfriado, y no dejare de usarla por muchos principios que yo tenga.

    Jordi, lascagao, y ya sabes que el que te paga en cuanto le deje de ser rentable el circo que tienes montado te dará la patada. ¿Realmente te tragas las tonterias que has dicho esta noche?. Presiento que tu discursito de hoy te pasará factura para el resto de tu carrera profesional. Lo siento realmente, hubo un tiempo en el que te consideraba un referente en la television.

  28. ale noviembre 6, 2011 a 12:15 pm #

    tonteria esto de mosca

  29. Javier noviembre 6, 2011 a 3:28 pm #

    Se os nota a kilometros el amor que tenéis a Tele5 eh, sois exagerados. Vivís en Mediaset.

  30. Pepe noviembre 6, 2011 a 4:58 pm #

    Como se nota que eres Telecirquero mosca. Casi todo buenas noticias para T5 y siempre pones que a A3 le va mal

  31. bucardo noviembre 6, 2011 a 5:23 pm #

    Si rajas contra todo lo que no es Mediaset (sea televisión o web) das exclusivas que ciertamente siempre son del grupo Mediaset y te pones a defender lo indefendible, es que simplemente esta web es una más del grupo Mediaset, lo cual no me parece ni bien ni mal, pero deja de tratar a los que te leen como si fuéramos gilipollas.

    En cuanto a la trama contra La Noria, es que no le hace falta a La Noria, ya se desacredita solita. Todos sabemos qué es desde hace tiempo y tiene audiencia, con lo que menos quejarse, que total seguro que es líder con todas estas polémicas chorra.

    Todos sabemos que es Mediaset (telecinco es el máximo exponente, pero Cuatro va en breve), con lo que si quieres lo ves, o si no pasas.

  32. JMVM noviembre 6, 2011 a 6:47 pm #

    Que mal gusto tienes Nacho Abad con todos esos seudonimos que te pones. Que te calaron . tu pones los mensajes para apuntarte un tanto en Telecinco. ¡¡¡¡ Que bajo has caido !!!!!

  33. ñlj noviembre 6, 2011 a 7:40 pm #

    Pues menudo descubrimiento haceis…

  34. ana garcia noviembre 6, 2011 a 8:35 pm #

    por que no , yo no me creo nada de este caso , nadie a dicho la verdad,

    yo también vi a dolores vazquez juzgada y condenada y ya veís era que no
    cuando la propia familia hace un circo de una desgracia , luego no puede venir a quejarse de lo que esta bien o esta mal
    a mi me dá mucho mas coraje ver todos los días a la familia en la tele, en este pais no solo ha desaparecido marta del castillo por desgracia, yo no veo a los padres de yeremi vargas, haciendo un
    peliculón ,
    este caso se hubiese aclarado ya , pero la familia le ha dao a estos presuntos delincuentes un arma muy poderosa que es la prensa y ahora son ellos los que mandan

  35. pepote noviembre 8, 2011 a 7:29 am #

    No deberia escribir mas en esto que hacen llamar blog… pero sólo decir que queda claro, por si teniamos dudas, que este blog lo hace un trabajador/jefe de la fabrica de la tele. Ya se habia dejado en evidencia pero con este caso, en el que sólo hay que tener dos dedos de frente para condenarlo o en caso de no hacerlo, estar mal de arriba del todo o pertenecer a la empresa. Pues queda clarito. Y encima la cagais porque ni Tal cual ni Las mañanas de Cuatro (desmentido tajante de Campo, que tb trabaja en T5! pero que evidentemente defendera primero su honor) pafaron a la madre del cuco. Adi que el ataque a los de enfrente como mñetodo de defensa os ha salido de culo. Que hable Vasile ya!

  36. pepote noviembre 8, 2011 a 7:32 am #

    Y sobre el bloguero Pablo Herreros, dejadle en paz! Que lo más grave que ha hecho ha sido expresar su opinión en internet y tener repercusión, porque lo que decía tenía todo el sentido del mundo. Vergüenza debería darte atacar a alguien por haber participado en un reality… ¿me puede explicar de que vive la parrilal de T5 en un 70%?. De coña…

  37. malaga9 noviembre 8, 2011 a 7:39 pm #

    este blog a demostrado que esta telecinqueado . como se puede comprar la entrevista de a3 con la de telecirco ? que le han dado 10.000€ por ir y encima se los queda . si este blog busca publicidad va por muy mal camino

  38. alfa1924 noviembre 10, 2011 a 9:16 am #

    ´Cómo se nota el plumero… Sólo publicáis noticias de Telecinco/Mediaset y ahora hacéis esto para limpiar la imagen de un programa que se vende como “serio” y es igual qu Sálvame. Lo bueno de estos últimos es que ellos no lo esconden… Es muy grave que hagáis cosas como estas y perdéis toda credibilidad

  39. El cínismo noviembre 10, 2011 a 8:58 pm #

    No importa la autoría del inicio de esto, el tema ya está en la red y en la prensa escrita y las personas ya nos hemos posicionado contra el ROJO y sus rogelios de LA NORIA, por lo que esperamos que TELECINCO los ponga a todos en la calle como están muchos españoles de bien.

  40. francisco noviembre 16, 2011 a 2:25 pm #

    Al final con lo que me quedo es no a los padres espectaculo si a la madre del cuco repugnante,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: