“¿Quién quiere casarse con mi hijo?” relevará a “Granjero busca esposa”

3 nov

El nuevo reality de Cuatro ya está listo.

Según hemos conocido, la cadena ya ha dado el visto bueno al programa en el que un grupo de madres intentarán encontrar la pareja ideal para sus hijos. Al parecer, las primeras grabaciones que ya han sido visionadas, han sido muy satisfactorias para la cúpula de la cadena. Por ello, está previsto que “¿Quién quiere casarse con mi hijo” releve a “Granjero busca esposa” en su emisión en Cuatro, una vez finalice éste. Cubriendo el hueco que deja el programa de los granjeros, la cadena pretende que el nuevo espacio, al menos, herede los espectadores de estos que se mueven en datos entorno al 7% de audiencia.

Otro de los datos determinantes para que el nuevo programa cubra dicho hueco es Luján Argüelles, presentadora de los dos programas y un rostro habitual para los espectadores de la cadena, ya que se considera que su presencia también podría ser un aliciente para retener a los seguidores de los granjeros.

Además visto el entusiasmo que han generado las primeras grabaciones tanto en la productora como en la cadena, se espera que no sólo mantega los datos, sino que los supere considerablemente convirtiéndose en el reality de la temporada.

El formato producido por Cuatro Cabezas triunfa en diversos países logrando cuotas de pantalla excelentes en la mayor parte de los lugares en los que se emite.

El nuevo espacio de telerrealidad se suma a otros ya consolidados en Cuatro como “Pekín Express” y el mencionado “Granjero busca esposa”, ambos en emisión actualmente.


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: