¡Alia Nízar entra en Acorralados!

3 nov

La granja más famosa de la tele recibe una visita esta noche.

A pesar de que en los últimos días todas las informaciones apuntaban a que la nueva visitante de la Casona era la polémica Aída Nízar, lo cierto es que será su hermana Alia la que entre al reality.

La presencia de ésta puede suponer un incentivo para el programa teniendo en cuenta que servirá como apoyo a MªÁngeles Delgado, una de las concursantes más polémicas del espacio. El hecho de que madre e hija hagan piña durante la estancia de ésta última en la casa podría fortalecer de forma considerable el formato ya que si a esta se suma la presencia de Aída Nizar en los platós defendiendo a ambas, tendrían asegurada la polémica que tanto beneficia a estos realities.

Además cabe recordar que el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez ha teniendo en varias ocasiones diversos enfrentamientos tanto con Aída y su madre como con la propia Alia, por lo que la presencia de ésta en la granja podría causar controversia en plató.

La visita de Alia se sumaría a la de otros familiares como Sofía Cristo o Mercedes de Borbón que ya entraron para convivir temporalmente en la casa.

Acorralados, es una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada. Producido por Magnolia, el reality se basa en la convivencia de un grupo de famosos en condiciones extremas en una granja asturiana.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: