Palabra de Vertele: Reaccionan a nuestra denuncia y ¿vuelven a las andadas?

20 oct

Nuestros amigos de Vertele responden a nuestras críticas.

Hace tiempo demostramos con pruebas cómo se apropiaban de forma sistemática de nuestras informaciones sin hacer mención alguna a este portal. Además descubrimos un sospechoso interés de la web en el talent show de Antena 3, “Tu cara me suena”.

Ante esto muchos creyeron que en Vertele son ajenos a Moscadelatele y que en ningún caso son conscientes del enfrentamiento entre ambos portales, y mucho menos de nuestras informaciones. Pues bien, aquí tenéis alguna que otra muestra, un poco sospechosa, que indica que , tal vez, algo de idea sí que tienen.

El perfil que Vertele tiene en Twitter cambió después de nuestras denuncias su eslogan “Lo sabemos todo antes” por“Intentamos saberlo todo antes”. ¿Casualidad? ¿Será que ya es demasiado evidente que no todo lo saben antes?

Hace mucho que la página web muestra en su cabecera su conocida frase: Lo sabemos todo antes. Esta sólo la cambian en momentos puntuales. Después de que mostrásemos su “interés” en el triunfo de Tu cara me suena publicaron esto: “Si no molestáramos a nadie, haríamos propaganda”.

¿Será la reacción de Vertele a nuestra sospecha? ¿A quién molestan? Vertele, cuando siempre atacáis a los mismos, hacéis propaganda.

Cuando parecía que la cosa estaba más tranquila, van y repiten la táctica que denunciamos, al parecer, tan habitual en la conocida web de televisión. Se ve que sus fuentes últimamente no son lo que eran y qué mejor para nutrir su página que las noticias de los demás, y más cuando son de primera división como las que publicamos en Moscadelatele. Pues bien, aquí tenéis nuevos ejemplos de cómo vuelven a utilizar nuestras informaciones y, casualmente, se les pasa mencionarnos.

-Raquel Bollo, nueva acorralada

-Moscadelatele: 13/10/2011 (Por la mañana)

-Vertele: 13/10/2011 (A mediodía)

Aunque en esta ocasión intentan justificar su plagio con las insinuaciones que en diversos programas de Telecinco hacen sobre la posible participación de la colaboradora, lo cierto es que en ningún caso afirman que exista la posibilidad sino que en todo momento dejan claro que la noticia está totalmente confirmada. Y lo estaba, pero por Moscadelatele.

-Telecinco retira 3×2

-Moscadelatele: 13/10/2011

-Vertele: 14/10/2011

En esta ocasión tardaron un poquito más pero volvieron a las andadas. Vertele anuncia, discretamente, eso sí, la cancelación de 3×2 y nuevamente se les pasa mencionar que Moscadelatele lo había contado el día anterior. ¿Nuevo descuido para el portal? No lo creemos.

About these ads

13 comentarios hacia “Palabra de Vertele: Reaccionan a nuestra denuncia y ¿vuelven a las andadas?”

  1. Carlos Redondo octubre 20, 2011 a 9:38 am #

    Lo de esta página es denunciable. Como se nota que está hecha por la misma gente del “Tomate”!!! 1) Lo de 3×2 lo publicaron cuando ya estaba confirmado por Telecinco en su programación. 2) Lo de Raquel Bollo lo dijeron en el programa de Ana Rosa, antes de que lo publicase nadie.3) El lema de Vertele es “Lo sabemos todo antes”. Nunca ha cambiado en su web. Otra cosa es que en Twitter hayan pecado de excesiva humildad, lo cual es respetable, y no creo que tenga nada que ver con esta web ni con ninguna otra.4) Si dicen que Vertele tiene un interés oculto en “Tu cara me suena”, entonces que digan también que tienen interés en Acorralados, Águila Roja, Supervivientes, Gran Hermano, Gran Hotel… ¡Y cualquier otro programa de éxito que sale en Vertele! Jajajaa

  2. Julián octubre 20, 2011 a 9:44 am #

    Estáis cayendo en el más absoluto patetismo. De entrada es mosqueante que no se sepa nada de vosotros, que actuéis en el más absoluto anonimato. Por otra parte, vuestra pertenencia directa a Telecinco es evidente, con lo que parece deslealtad clara ir publicando noticias que conocéis internamente de la cadena sin dar la cara. Vuestra obsesión por Vertele, finalmente, es lamentable. Lo vuestro no se puede llamar periodismo. Es una vergüenza

  3. Pepe octubre 20, 2011 a 9:46 am #

    Creo q en estos casos os equivocáis. Las dos veces, cuando Vertele publico la noticia, había confirmación oficial. La primera desde Salvame y la segunda desde las parrillas de programación de T5. Estoy de acuerdo en todo lo q dijisteis la anterior vez, xo no perdáis crédito así, please :)

  4. Julián octubre 20, 2011 a 9:51 am #

    ¿Por qué habéis borrado una opinión interior en la que se daban explicaciones sobre las mentiras que lleva esta noticia? Vertele publicó lo de Parejología cuando lo hizo oficial Telecinco. Lo de Raquel Bollo lo difundieron los programas de Telecinco, específicamente AR, con lo cual lo vuestro es una obsesión malsana e injustificada

  5. Iván octubre 20, 2011 a 10:03 am #

    La mosca de la tele siempre hace lo mismo, inventar para publicitarse. Y ahora no publicarán este mensaje como siempre hacen.

  6. Carlos Redondo octubre 20, 2011 a 10:27 am #

    Por cierto, si Vertele tiene un “interés oculto” en Tu Cara Me Suena, ¿qué “Interés oculto” tiene este blog en Adriana Abenia??? (La única entrevista que han publicado hasta ahora). Jajajajaa. Sois patéticos. Si queréis que los medios os citen y haceros un hueco, dad noticias y ya está. Dejad en paz a los demás. Sobre todo un medio (Vertle.com) que tiene 10 años de prestigio demostrado.

  7. Rubén octubre 20, 2011 a 12:25 pm #

    No sabéis que hacer para haceros notar. También podéis hablar de vuestras cagadas (por ejemplo, lo de Máxim Huerta en MQB, o la marcha de Beatriz Montañez a TeleCinco). Además, si Vertele tiene obsesión por hablar bien de Antena 3, a vosotros se os ve a tres leguas vuestro interés por hablar bien de TeleCinco y mal de Antena 3.

  8. Adrián octubre 20, 2011 a 1:44 pm #

    Hombree… algo de razón si que llevan, en las dos primeras si, ahora no, porque sendas noticias, tanto la de Raquel Bollo y la de 3×2 las confirmó la propia fuete. A parte Jesús Locampos la iba contando por ahí, así que tampoco es nada raro que Vertele lo supiera.

  9. Marrón octubre 20, 2011 a 2:17 pm #

    Este blog la verdad es que muchas veces no acierta, pero lo de vertele da pena, ya que son una panda de vagos y caraduras que se dedican a rastrear otras páginas para sacar noticias en lugar de currárselas. Y muchas veces, como en vuestro caso, ni siquiera tienen la decencia de mencionar la fuente original.
    Y lo cachondo de esa web, es que tanto que hablan de los programas ajenos y su última ocurrencia es un pseudo-canal de televisión por Internet, que no llega ni al nivel de cutre-televisión local, en que buscan patrocinador desesperadamente. Vaya panda…

  10. Fosty octubre 20, 2011 a 4:13 pm #

    nada que añadir. la mosca agoniza y cada dia estais haciendo mas el ridiculo. se os nota de lejos de que palo vais, pero vertele es de sobra conocida en el sector y tiene credibilidad, cosa que vosotros (tu) no tendras nunca

  11. 805 YC octubre 20, 2011 a 4:20 pm #

    No se si es peor lo que hace vertele o lo que hace moscadelatele… Pero felicidades, estais consiguiendo poco a poco atraer gente y que comenten las noticias, por muy tomateras que sean algunas veces. Sois dignos trabajadores de Tele5.

  12. Cotillera profesional octubre 21, 2011 a 3:35 am #

    Pareces un ex-trabajador de “vertele” resentido.

    Te voy a dar un consejo: Ser un trepa en la vida no es malo, siempre y cuando no dañes a terceros. Dedicate a poner noticias y deja a los demas que hagan lo que les de la gana.

  13. Mikel Secada (@mikelsecada) octubre 25, 2011 a 9:28 am #

    Me parece que esta guerra que estáis haciendo con vertele.com patética. Yo entiendo el enfado, pero creo que igual hay otros modos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: