El programa de Belén Esteban sigue adelante en Telecinco

20 oct

La colaboradora cada vez más cerca de tener programa propio.

Según hemos conocido, Telecinco ha dado su aprobación al piloto que La Fábrica de la Tele, productora del espacio, presentó a la cadena en los últimos días. Aunque inicialmente el programa presentado por Belén Esteban no convenció a los directivos, parece que los cambios en la mecánica del espacio llevados a cabo, han servido para que la cadena dé su aprobación a la grabación del programa.

A pesar de que en un principio el espacio iba a ser un docushow  basado en los reportajes que Belén Esteban iba a realizar a personajes peculiares del país, las modificaciones de este han hecho que la colaboradora se convirta en la defensora del pueblo que ayudará a aquellas personas que se encuentren en una situación crítica.

En el primer programa que ya se grabó, Belén acompañaba a una familia que iba a ser desahuciada con el objetivo de que pudieran conservar su casa.

Al parecer esta faceta tan humana de la polémica tertuliana ha gustado a la cadena consiguiendo seguir adelante con el espacio del que ya se encuentran grabando las siguientes entregas.

About these ads

3 comentarios to “El programa de Belén Esteban sigue adelante en Telecinco”

  1. Julián octubre 20, 2011 at 3:53 pm #

    Qué raro! Otra notícia de Telecinco. Debéis tener mosqueados a los de prensa de vuestra cadena porqué les tenéis amargados con tanta “exclusiva” interna… ¿Por qué no dais alguna notícia de otras cadenas? ¿Os obligaría a hacer de periodistas? Ah!…

  2. Cotillera profesional octubre 22, 2011 at 7:03 pm #

    Po mi, como si este desecho humano hace puenting, no lo pienso ver.

  3. Jose Manuel Rodriguez noviembre 5, 2011 at 5:56 pm #

    Hay que tener un pesimo gusto televisivo para dispararse un progama hecho por esta “semi-analfabeta” de nombre Belen Esteban. Es mas, cuando ella interviene en Salvame, rapidamente cambio de canal. Cuando la veo hablando disparates, creo que retrocedo si me quedo frente al TV. Pero en la España Mas cañi hay publico para cualquier burro o cretino que se suba a un plato

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: