3×2 se retira de la parrilla de Telecinco

13 oct

La serie de José Luis Moreno deja de emitirse a partir de esta semana.

Según hemos conocido, la ficción producida por Alba Adriática que Telecinco emitía en el access de los lunes, abandona esta franja y se queda sin ubicación por el momento.

La serie que narraba los problemas matrimoniales de tres parejas interpretadas entre otros por Norma Ruíz y Juanjo Puigcorbé no ha convencido a la audiencia logrando datos inferiores a los dos dígitos en sus primeras emisiones. Este ha sido el principal motivo por el que la cadena ha decidido suspender la emisión de la serie con el fin de, en principio, reubicarla en otra franja con menos visibilidad, aunque no se descarta que finalmente sea desechada.

La ficción que pretendía recuperar el increíble éxito de “Escenas de Matrimonio”, también producida por Moreno, de corte similar, que tan buenas audiencias logró en la cadena de Fuencarral, aunque se ha encontrado con el rechazo de la mayor parte del público.

A falta de conocer si la serie regresa en un nuevo horario o se descarta finalmente, lo cierto es que sería la segunda ficción que no encuentra el respaldo del público en Telecinco desde el reciente inicio de esta temporada, ya que Cheers, una de sus grandes apuestas, ha sido enviada a “talleres” con el fin de mejorarla después de los pésimos resultados obtenidos por la ficción de Plural.


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: