Allá Tú, en el aire

5 oct


El concurso cierra una etapa.

Según hemos conocido, Jesús Vázquez ha finalizado las grabaciones de Allá Tú con una última tanda de programas que verán la luz durante las próximas semanas.

Al parecer Mediaset se está planteando seriamente poner punto y final al concurso dados los bajos datos de audiencia que cosecha en las tardes de Cuatro. Aunque la decisión final se basará en las audiencias que logren las entregas ya grabadas, lo cierto es que el programa cuenta con muchas posibilidades de ser cancelado.

A esto hay que sumarle que Mediaset ya tiene sustituto, ya que está preparando junto a Boomerang y el equipo de “El Diario”, un nuevo talk show para el horario de Allá Tú, del que ya han encargado un piloto.

Esta decisión parece no haber sentado muy bien a la productora y al equipo de más de veinte personas que llevan más de un mes trabajando en el proyecto, ya que esperaban tener programa sin necesidad de pasar el examen que supone presentar un piloto para que la cadena dé su aprobación definitiva. Al parecer, cuando se encontraban discutiendo sobre el presupuesto del programa, les informaron que no empezarían a construir el decorado hasta que el piloto tuviese el visto bueno de la cadena, ya que Mediaset tiene importantes dudas sobre la efectividad del formato.

Si Allá Tú es finalmente retirado, el Grupo Telecinco decidiría nuevamente poner fin al concurso en el que un grupo de concursantes lucha por una buena suma de dinero que se encuentra dentro de una caja, ya que recordemos que inicialmente el espacio se emitía en las tardes de Telecinco, franja de la que fue retirado para recuperarse hace unos meses para Cuatro.

Rogamos que los medios que se hagan eco de la noticia nos citen como fuente. Gracias


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: