Las claves de la negociación de Roberto Vilar con Mediaset y Antena 3

9 sep

El showman gallego ficha por Mediaset.

Después de múltiples rumores sobre la cadena que finalmente sumaría a su plantilla al presentador revelación de la TVG, Moscadelatele ha conocido, EN EXCLUSIVA, todos los detalles de las negociaciones que Vilar ha llevado a cabo de forma paralela con ambas cadenas privadas.

Hace unos meses, Roberto Vilar realizaba un piloto de humor para el grupo Mediaset, que al parecer gustó mucho a los directivos de la cadena. Dicho espacio contaba además con las colaboraciones de otros rostros conocidos como Robert Bodegas (“SLQH”).

Tras esto, Antena 3, conocedora del interés que la competencia tenía en el showman, decidió probarlo con el objetivo de incorporarlo a su plantilla. Por ello fue el primero que realizó las pruebas como presentador de “Ahora caigo”, y aunque la cadena estaba interesada en que él fuese el elegido en lugar de Arturo Valls, Vilar declinó la oferta. Posteriormente, cuando decidieron alargar el formato a la emisión diaria intentaron nuevamente contar con él como presentador aunque por segunda vez rechazó la propuesta.

Aún así, Antena 3 seguía interesada en contar con él entre sus filas por lo que le ofrecieron la conducción de “Tu cara me suena” tras probar a Carolina Cerezuela como presentadora y descartarla por falta de conformidad, pasando esta a ser jurado del mismo. Tras descartar de nuevo la oferta, el nuevo programa musical de Antena 3 se quedaba sin presentador y ponía a Getmusic, productora del formato, en una comprometida situación, ya que al parecer, no se muestran convencidos con ninguno de los rostros que la cadena propone como presentadores.

Las idas y venidas del presentador parecen no haber sentado muy bien a Antena 3 que al conocer la firma del acuerdo con Mediaset, se habría puesto en contacto con Vilar para anunciarle a través de un burofax que iban a interponer medidas legales contra él por incumplimiento de un contrato verbal. A continuación, según fuentes cercanas a la cadena, Antena 3 se habría encargado de filtrar a Vertele.com que habían sido ellos los que habían rechazado al presentador anticipándose al anuncio de que Mediaset había fichado al showman gallego.

 Finalmente, Roberto se incorporará a la plantilla de Cuatro para presentar un nuevo espacio que Zeppelin prepara para el prime time y que se estrenará en los próximos meses.

Rogamos que los medios que se hagan eco de la noticia nos citen como fuente. Gracias

Sígueme en Twitter y entérate de las últimas noticias

Recibe en tu email todas las publicaciones

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: