Rockefeller ficha por Vuélveme Loca

4 sep

El pájaro más famoso vuelve a la tele. Según hemos conocido, EN EXCLUSIVA, Jose Luis Moreno y su muñeco se incorporarán a Vuélveme Loca.

El programa de Mandarina se emitirá a partir de esta semana en el “access” de los lunes, martes y miércoles, además de su emisión habitual en las sobremesas del fin de semana.

Telecinco ha decidido probar este lunes la efectividad del productor y su pájaro con el fin de, si la audiencia responde, incorporarlo a la edición del “access” del formato presentado por Patricia Pérez y Celia Montalbán que en sus últimas emisiones ha logrado mantenerse como una de las ofertas más competitivas de su franja.

La cadena tomó esta decisión tras el visionado de las nuevas entregas de “Tú si que vales”, el talent show que se emitirá próximamente y que lleva grabado cerca de dos meses, en el que Jose Luis Moreno y su pájaro formaron parte del jurado. Al parecer las intervenciones de ambos gustaron mucho a la cadena, que ha visto en ellos unos buenos candidatos para aportar un punto de vista irónico y divertido al programa de corazón.

A falta de conocer si finalmente Jose Luis Moreno y su pájaro se incorporan como colaboradores habituales del formato, lo que es seguro es que este lunes, Rockefeller vuelve a la televisión con intención de quedarse.

Rogamos que los medios que se hagan eco de la noticia nos citen como fuente. Gracias

Sígueme en Twitter y entérate de las últimas noticias

Recibe en tu email todas las publicaciones

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: