Espejo Público, en crisis

1 sep

El programa de Antena 3 no pasa por su mejor momento.

Según hemos conocido, los grandes datos de audiencia cosechados por “El Programa de AR”, motivados en gran medida por el éxito de Supervivientes, parecen haber hecho que salten las alarmas en el matinal presentado por Susanna Griso .

Con el fin de reducir costes, el formato va a prescindir de un buen número de colaboradores de cara a la nueva temporada, especialmente en el ámbito de corazón, siguiendo así, la tendencia de Antena 3 de reducir los contenidos rosas en sus programas. La primera de las colaboradoras que ha caído ha sido Bárbara Rey que recientemente visitó el programa de Maria Teresa Campos.

Entre las principales novedades que nos encontramos está el hecho de que la cadena se esté planteando incluir el espacio de Arguiñano dentro de “Espejo Público”, como ya hiciese en su día “El Programa de AR”, con el fin de recuperar la audiencia que el cocinero cosechaba en las mañanas y que perdió en su traslado a las tardes.

Después de lograr mínimos históricos con la versión veraniega del formato presentado por Alicia Senovilla y Romina Belluscio, Antena 3 confía en reforzar el espacio y recuperar su sitio en las mañanas realizando una serie de cambios, por lo que no se descarta que, a pesar del gran numero de bajas, se produzca alguna incorporación fuerte que refuerce  el magazine.

Sígueme en Twitter y entérate de las últimas noticias

Recibe en tu email todas las publicaciones

About these ads

3 comentarios to “Espejo Público, en crisis”

  1. gerardo septiembre 1, 2011 at 4:06 pm #

    no lo tengo yo muy claro, ya que pagar el programa de griso por el de verano, es muy raro pero confio en vosotros. si quitar colaboradores es eliminar lo rosa y gentucilla de corazon tampoco me parece mal, pero la reina de las mañanas sera AR aunque no guste por el cutrerio con el que rellena y que gusta al publico

  2. pipilo septiembre 1, 2011 at 4:43 pm #

    Este programa me gusta.. ¡A ver si dura!

  3. Sheila septiembre 1, 2011 at 5:12 pm #

    Nunca me ha terminado de convencer Espejo Público. Lo raro es que sea ahora cuando comience a peligrar su éxito. Creo que les va a ser costoso recuperarse y sobrevivir en las mañanas de Antena3…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: