Telecinco descontenta con el programa de Belén Esteban

18 ago

Hace unos meses conocimos que La Fábrica de la Tele preparaba un programa de entrevistas presentado por su colaboradora estrella, Belén Esteban.

Aunque las grabaciones del nuevo formato comenzaron el pasado julio, lo cierto es que el proyecto por el momento no verá la luz. Según hemos conocido, la cadena encargó un piloto a la productora que parece no haber gustado mucho. Por este motivo, Telecinco ha pedido la grabación de uno nuevo si quieren que el proyecto siga adelante.

En un principio el formato está concebido como un docurreality en que la propia Belén realizará entrevistas a personajes peculiares de distintos rincones del país.

A los problemas que haya podido tener el programa, se suma la falta de confianza de la cadena en la efectividad que pueda tener Belén Esteban en un formato comandado por ella misma, motivada principalmente por el desgaste que sufrido la Princesa del Pueblo en los últimos tiempos. Buena muestra de ello son los datos cosechados por sus recientes entrevistas, que a pesar de ser aceptables, se encuentran alejados de aquellas audiencias millonarias a las que acostumbraba la copresentadora.

Sígueme en Twitter y entérate de las últimas noticias

Recibe en tu email todas las publicaciones

 

About these ads

9 comentarios to “Telecinco descontenta con el programa de Belén Esteban”

  1. dolors guibas vido agosto 18, 2011 at 6:00 pm #

    lo k tiene k hacer abandonar de una puñetera vez la tv. ya esta biénde vivir de mentiras, realmente aburre, joder com la tia, valla noche de oro, once años mamando, ya esta bién,ella misma se aburre, hay momento k no sabe k decir, es cuando se inventa algo, asi tiene unos dias de para hacerse la victima…..

  2. Moli agosto 18, 2011 at 8:33 pm #

    Que yo sepa tienen grabados unos cuantos programas, ya que el piloto gustó. Eso sí, lo cierto es que la princesa del pueblo a perdido popularidad.

  3. ww agosto 19, 2011 at 7:13 am #

    Esa señora, si no es hablando de jesulin no engancha a la audiencia, y ya como que aburre cuando lo hace. Esta acabada y solo quema sus ultimos cartuchos. No interesa

  4. araesp (@Araesp) agosto 19, 2011 at 10:52 am #

    Yo creo que el montaje de le separación es para que la gente pique y cuando ponga la mier_da de su programa las marujonas la vean,lo que es yo hace tiempo que mas de un minuto no los soporto,a ningunos de la pocilga…

  5. Cotillera profesional agosto 22, 2011 at 7:59 pm #

    Coño ¿que esperaban?. Esta tia no sirve para nada.

  6. marujisima agosto 30, 2011 at 8:23 am #

    Belén si debes a hacienda, paga ya !!!

    • LUIS septiembre 30, 2011 at 8:21 pm #

      y el marido que deje de estafar al inem

  7. LUIS septiembre 30, 2011 at 8:16 pm #

    La princesa del pueblo debería retirarse a su palacete de paracuellos y dejarnos tranquilos al resto de los mortales q estamos hartitos de su mala educación y prepotencia, aunque claro su majestad anda necesitada de cash pq tiene toda una corte de familiares, marido incluido, dependiendo de la vaca lechera Mediaset. Dentro de unos años veremos a la Esteban remedando a Gloria Swanson en el Crepusculo de los Dioses, buscando desesperada una camara pq sin tardar mucho esta tia desaparecera del panorama pq estamos hartossssssss Dudo si ese peazo de representante que tiene (el miembro de capitan canalla, q nivel maribel) conseguira q siga en el candelabro un año mas, Que se la lleven a Grecia q andan necesitados!!!!

  8. iiman56 octubre 3, 2011 at 9:58 pm #

    ya tengo ganas que se la fulminen de una puñetera vez, dios… no puedo con ella, me da realmente ascoooooooooooo .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: