Beatriz Montañez podría dejar “El Intermedio”

12 ago

La presentadora se plantea abandonar el programa próximamente.

Según hemos conocido, Beatriz Montañez, uno de los rostros estrella de “El Intermedio”, parece estar cansada del trabajo que realiza cada noche junto a Wyoming y se estaría pensando seriamente dejar el programa.

No es la primera vez que se especula sobre la posibilidad de que abandonase el formato, pero es ahora cuando los rumores cobran fuerza.

Desde hace algún tiempo, Beatriz visita frecuentemente los estudios de Telecinco para reunirse con Leonardo Baltanás, director de programas de la cadena, quien considera que la labor  que desempeña la presentadora se encuentra por debajo de sus posibilidades por lo que  no descarta que ésta pudiese tener próximamente un hueco en Telecinco.

Beatriz ha aprovechado en innumerables ocasiones estas reuniones con la cúpula de Telecinco para presionar a La Sexta de cara a la renovación de su contrato, aunque en esta ocasión, parece que la cadena le ha plantado cara dándole plena libertad para abandonar del programa. Además parece ser que ya buscan sustituta y llevan un par de meses realizando castings para encontrar a la chica ideal que cubriría el importante hueco que dejaría Beatriz con su marcha.

La incorporación de la nueva presentadora se realizaría próximamente y se combinarían las intervenciones de ambas en plató para intentar fidelizar al público con el nuevo rostro antes del más que probable abandono de Beatriz.

El nuevo destino de la presentadora se desconoce, pero lo cierto es que si finalmente decide marcharse de “El Intermedio”, Telecinco se postula como una de las cadenas con más posibilidades de acogerla. 

Sígueme en Twitter y entérate de las últimas noticias

Recibe en tu email todas las publicaciones

About these ads

10 comentarios to “Beatriz Montañez podría dejar “El Intermedio””

  1. Carmela agosto 12, 2011 at 6:43 pm #

    Que se vayan todos, nadie notará la diferencia.

  2. Shutup agosto 12, 2011 at 7:10 pm #

    Callate carmela pepera

  3. davidkjjj agosto 12, 2011 at 7:20 pm #

    Va a trabajar de traductora de inglés.no te digo……que se lo tiene muy creido esta tia y por no tener no tiene ni gracia. Sólo sabe leer los guiones de la cadena más manipuladora de España y lamer el culo a ZP junto al payaso de al lado.

    • Alvaro Palacios Cano (@AlvaroPalacios0) agosto 13, 2011 at 2:02 pm #

      Esta mujer es una gran profesional, y quien no lo acepte es tonto. Y normal que no tenga gracia, por que ella es la seria del programa, la que aporta la actualidad. Para graacioso ya está el Gran Wyoming. Yo siempre me he imaginado a esta y a Gabilondo, presentando las noticias de la Sexta. Pero son cosas mías…

    • Crak agosto 13, 2011 at 9:27 pm #

      Más sectario y revientas, facha

  4. Ped agosto 12, 2011 at 9:45 pm #

    Es lo peor que podría hacer.

  5. La era del Cambio agosto 14, 2011 at 12:17 am #

    La verdad que va a un canal donde se aprecia la buena basura, como la que ella hace a diario comentando sectariamente las noticias. Yo siempre pensé que acabaría de ministra de este nuestro Gobierno, pero ahora que están en las últimas esta hipótesis se descarta y me queda la 2ª: oliéndose el cambio de Gobierno y que no podrá escudarse en él para sus “jocosos” comentarios ha decidido marcharse a tiempo y probar suerte en otra cadena, la fiche quien la fiche. Y tan seguro estoy de ese comentario que me reafirmo leyendo los anteriores llamando facha a todo el que no comulgue con este Intermedio, reducto demagógico de la izquierda falsa también llamada izquierda socialista o izquierda rencosectaria.

    • Pepe agosto 14, 2011 at 11:53 pm #

      Y tu que ves intereconomia todo el día. Ahí si que hay buena programación.

  6. Dio un mordisco a una pared e hizo un pesebre agosto 14, 2011 at 10:58 am #

    Bocachancla se nos va!!!!

  7. tinejo agosto 15, 2011 at 9:58 pm #

    Aunque trabajar para cualquier cadena no se diferencia de otro tipo de empresa, el compromiso que ejerces ideológicamente en una u otra, el perfil que trasciende tu personaje, debe hacerte ser sensato a la hora de continuar tu carrera. Y Telecinco es, por mucho que paguen, trabajar en un burguer que no ha pasado controles sanitarios hace décadas.

    http://casaquerida.com/2011/08/15/advenimiento-en-clase-business/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: