Ruptura y mal rollo en “Los Protegidos”

9 ago

En las series no es oro todo lo que reluce.

“Los Protegidos” que graba actualmente su tercera temporada sufre una baja en el reparto.

La actriz Esmeralda Moya deja la ficción para incorporarse a “Homicidos“, la nueva serie que Telecinco estrenará próximamente.

A pesar de que no resulta extraño que los actores abandonen las ficciones para asumir nuevos proyectos, lo cierto es que el principal motivo de su marcha tiene un nombre, Ana Fernández.

Al parecer, la relación entre ambas deja mucho que desear.

Según hemos conocido, las actrices, que comparten camerino, han tenido importantes enfrentamientos durante el rodaje de la serie.

Esmeralda Moya, conocida por sus papeles en “Círculo Rojo” y “90-60-90″, ha criticado duramente el trato que ha recibido por parte de su compañera a la que, según dicen, ha culpado de ser el principal motivo de su marcha.

Por su parte, Ana Fernández no vive uno de sus mejores momentos. La pareja, tanto en la realidad como en la ficción, formada por ella y Luis Fernández, parece haberse roto.

Entre los motivos de la ruptura no sería de extrañar que hubiesen influido los celos que la actriz parece sentir por la buena relación que mantenían su ahora exnovio, Luis Fernández y su rival Esmeralda Moya.

Por si no tuviesen bastante, los actores se encuentran inmersos en la grabación de algunas de las escenas más románticas de la serie, ya que al parecer, la relación sentimental entre ambos parece ir viento en popa en la nueva temporada de la ficción.

Sígueme en Twitter y entérate de las últimas noticias

Recibe en tu email todas las publicaciones

About these ads

10 comentarios to “Ruptura y mal rollo en “Los Protegidos””

  1. albertobb7toBB7 agosto 10, 2011 at 1:08 pm #

    Cuanta información falsa… Ni Ana ni Esmeralda se llevan mal, ni comparten camerino, ni el motivo de la ruptura entre Luis y Ana fue Esmeralda… Si queréis perjudicar a la serie, vais mal :) En Los Protegidos hay muy buen rollo, aunque Ana y Luis hayan roto se hablan, siguen siendo amigos.

  2. Dani López (@daani_lb) agosto 10, 2011 at 1:09 pm #

    Pero que mentirosos y dañinos sois… Cuanta envidia tenéis a Ana Fernández. FALSOS!!!!

    • ana jimenez pin agosto 11, 2011 at 12:39 pm #

      es verdad peor k mentirosos es tiy deacuerdo kn tigo

  3. FlipandoEnColorines agosto 10, 2011 at 1:42 pm #

    Jajajajaja que buenoo pro favorr!! qe risaa!! jajajaa felicito a los creadoress de esta paginaa porqe acaba de batir un record… En toda la historia jamas se habian visto tanttas mentiras en un escrito tan corto. Felicidades, es impresionantee la de mentiras que se pueden decir… IM-PRE-SIO-NAN-TE…

    Creo que lo unico cierto en toda la noticia son los nombres, lo de que estan grabando y lo de que aa y luis an roto pero para nada ay mal rollo ni muhos menos ellos siguen siedo amigos y compañeros de trabajo. NO hay malos rollos en plato y esmeralda se ha ido por otra serie como abeis dicho no por ana. Y el motivo de la separacionn dde los actores no se sabe pero esmeralda no tiene nada qe verr!!! aver si decis aluna everdad que de tan grande qe teneis lanariz podeis escribir en el ordenador a metros de distancia fantasmaass!!!

    • @tuamiguit@ agosto 10, 2011 at 4:00 pm #

      Nunca en mi vida había visto tantas faltas de ortografía en un texto tan corto.
      Buenas tardes.

    • c.lopez agosto 15, 2011 at 7:00 pm #

      Yo si que he flipado en colores con la cantidad de faltas de ortografía de tu comentario, pero aún me ha sorprendido más que digas que nunca habías visto más mentiras en un escrito cuando te has dedicado a confirmar cada una de ellas, como que Ana y Luis han roto(no se sabe el motivo …pero no es por Esmeralda, si no lo sabes, mejor no digas nada y quedas mejor, también confirmas que Esmeralda se ha ido a otra serie y deja los protegidos, como indica el artículo. ¿Dónde están las mentiras entonces, en el buen rollo de todos ellos?francamente LO DUDO, LO DUDO

      • Ceci septiembre 26, 2011 at 9:03 am #

        Tienes razon. XD

  4. aniko0001 agosto 11, 2011 at 6:26 pm #

    muy simpaticos….:)

  5. Lauraa septiembre 26, 2011 at 8:52 am #

    pues no se si creermelo :S

  6. Ceci septiembre 26, 2011 at 9:01 am #

    Lo que dicen es cierto, sale en todas las revistas, en internet y en muchos otros sitios. Si dicen eso es por algo, pero de todas maneras que pena que se vaya Esmeralda Moya. Y si no os lo creeis ya lo vereis cuando emitan la serie, puede que me equivoque yo ahora, pero si no sale os equivocareis vosotras. Y yo apoyo a Ana y a Luis a ques salgan de nuevo. <3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: