Lorena Castell “al destape”

5 ago

Lorena Castell, conocida por ser una de las colaboradoras más habituales en los debates de los realities de Telecinco, asumió hace poco más de un mes la copresentación de “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, el nuevo programa de las tardes de Cuatro.

Presentado por Goyo Jiménez apoyado por algunos de los cómicos más valorados de los últimos tiempos, como Dani Rovira e Iñaki Urrutia, el formato vino a cubrir el hueco que ocupaba “Tonterías las justas”.

Los discretos datos de audiencia que ha ido cosechando el programa durante su primer mes de emisión parecen haber provocado que Mandarina, productora del formato, y Cuatro hayan decidido poner toda la carne en el asador (y nunca mejor dicho) para hacerse un hueco en la difícil franja de las sobremesas.

Entre las numerosas novedades que han incluido en los últimos tiempos, nos encontramos con una sección de sketchs en los que se interpretan diferentes situaciones. El pasado miércoles, Lorena Castell protagonizó uno de los momentos más calientes de los últimos tiempos. En un video en el que recreaban las distintas formas de perder a una novia, descubrimos una de las partes más íntimas de la presentadora. Lorena no dudó en enseñar “sin censura” una teta, al más puro estilo de Tania Llasera y su ya famoso “tetazo”, en una escena en la ducha en la que acompañada de Urrutia se veía sorprendida por su suegra.

A pesar de que en un primer momento puede sorprender lo explícito de las imágenes, lo cierto es que no es extraño que los programas exploten al máximo los atributos femeninos de sus presentadoras, como tampoco dudaba en hacer Flo y compañía con su querida Anna Simón y sus famosísimos escotes.

No sabemos si de forma intencionada o no, pero lo cierto es que dicha escena (de la que aportamos la captura) se postula a convertirse en uno de los momentos televisivos más sexys y  que probablemente habrá hecho que más de uno a partir de ahora vea a la peculiar presentadora con otros ojos.

About these ads

2 comentarios to “Lorena Castell “al destape””

  1. @Wakaforero agosto 9, 2011 at 7:30 pm #

    Esos son los momentos que alegran a los televidentes.

  2. Cotillera profesional agosto 14, 2011 at 2:26 pm #

    Tipico. Cuando la audiencia falla; teta y culo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: